Nav

domingo, 25 de mayo de 2014

Londres



  

     Hola, os voy a comentar como fui preparando el viaje a Londres y luego que tal se nos ha dado a mi familia y a mí. 

     En Primer lugar elegir el vuelo, lo hay desde Sevilla y por ejemplo nosotros lo hemos hecho desde Málaga ( 280, 72 euros los cuatro pasajes), eso sí no reservamos embarque prioritario ni asiento para no gastarnos más) más bien por aprovechar mejor los días que hemos estado nos fuimos de madrugada a las 6,35 y hemos vuelto el domingo a las 10,30. Un palizón,  aunque desde Málaga tienes bastante más compañías y más horarios,( nosotros hemos dejado en el parking del aeropuerto de larga estancia el coche 5 días nos han costado al reservarlo por internet 29 euros y te llevan y te recogen en el aeropuerto y pagas el día que recoges el coche) siempre pinchar unos días antes y otro después para elegir el día de vuelo porque si pincháis siempre los mismos días para ver las tarifas (cambian diariamente) suelen subirlas.





      Ojo comprar o llevar adaptador de tres clavijas, nosotros compramos uno en bricor, 10 euros y un triple para poder cargar más cosas a la vez.

     Una cosa curiosa que hacen allí, a ver si aprendemos es que en las escaleras del metro hay que ocupar la parte derecha y dejar libre la izquierda y otra curiosidad que me vuelve loca es tener que cruzar los pasos de calles mirando al revés que aquí, aunque la gente allí atraviesa por donde puede.

 

LONDRES /GATWICK LONDRES

EASYJET AIRLINE CO. LTD. • RYANAIR LONDRES /STANSTED LONDRES • RYANAIR Aeropuerto de Málaga LONDRES / HEATHROW LONDRES • BRITISH AIRWAYS
LONDRES /GATWICK LONDRES

• EASYJET AIRLINE CO. LTD. • BRITISH AIRWAYS • MONARCH AIRLINES • THOMSON AIRWAYS LIMITED • NORWEGIAN AIR SHUTTLE ASA LONDRES /LONDON CITY APT. LONDRES • BRITISH AIRWAYS
LONDRES /LUTON LONDRES

• EASYJET AIRLINE CO. LTD. • MONARCH AIRLINES • THOMSON AIRWAYS LIMITED
LONDRES /STANSTED LONDRES

• EASYJET AIRLINE CO. LTD. • RYANAIR
 





     Después del avión hay que elegir hotel, nosotros al cogerlo con mucha antelación reservamos por booking. U
n hotel que se paga al llegar y puedes cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes. Y 3 ó 4 días antes, una vez que estéis seguro que vais a ir le puedes volver a echar un vistazo y elegir otro de oferta inteligente que aunque al cancelar te cueste dinero esté más barato y que sea en la zona 1 ó 2 del metro. Lo importante que tenga buena comunicación con el centro.

  http://www.booking.com/index.es.html





   Nosotros hemos ido a estos apartamentos, aunque había ruido por el tráfico (algo habitual en Londres), estaba bien de precio y nos ha gustado mucho, aunque está al otro lado del río tenían cerca el tren y autobuses para distintos puntos de la ciudad. 

 http://hoteles.rastreator.com/hotel/gb/chelsea-bridge-apartments.es.html? aid=347400;sid=c5af8c1658033330b2dae062d010dc8c;dcid=4;checkin=2014-05-07;checko

     A continuación reserva transporte desde el aeropuerto al que vayas para ir a Londres, tienes varias opciones y varios precios según lo que os convenga. Nosotros hemos ido a standet y cogimos el terravisión hasta la estación de Victoria (centro de la ciudad) al final tarda un poco más que el tren ( te deja en liverpool street) pero cuando entras en Londres ves un poco ya de la ciudad.



 









 

    

    Cuando llegues en cualquier estación de metro, tren, kiosko puedes comprar la tarjeta que vayas a usar en el transporte, hay varias opciones, esto al gusto, nosotros como no hemos ido a ninguna atracción de pago nos hemos movido sólo con la oyster. Principalmente hemos cogido autobuses de dos plantas, subir a la planta superior y sentarte delante es muy chulo, tardas más pero es una buena opción para moverte por Londres cuando estás cansado, pues vas contemplando el paisaje, además que es más barato que el metro y funciona muy bien. Los niños creo que viajan gratis. En cualquier página te informan bien de ello. La tarjerta Oyster es de prepago te cuesta cada tarjeta 5 libras pero al final la cambias en cualquier estación de metro y te devuelven las 5 libras y el saldo a través de la tarjeta de crédito.



http://www.diariodeunlondinense.com/guia/oyster-card-como-funciona/


http://www.londres.es/travel-card


http://www.londonpass.es/index.html?
aid=17&clid=CJqdpfCSpL4CFbShtAod6UsA8A#.U2- 




 

   También tienes si quieres ver muchas atracciones de pago la london pass. De las atracciones que hay gratuitas hemos ido al museo de las ciencias y al museo de historia natural que está muy bien para los niños, porque lo toquetean todo.

     La National Galery se ve si quieres rápidamente, vas a las obras que te interesen y punto igual que el Museo Británico la parte de Egipto es una de las más interesante, por las momias, etc.

     También me han comentado que el museo de cera está bien para verlo. En Hyde park hay una gran lago para pasear en barca y columpios y conseguimos ver una ardilla. 






  
    Si vais a ver el andén de harry Potter en la parada de trenes king cross ( te bajas en la estación del metro y tienes que ir a la de tren) a lo mejor están unos fotógrafos que haces cola y te hacen una foto empujando el carrito de las maletas, con la varita y las gafas, vale 9,50 pero no la tienes que comprar, te pones tú al lado del fotógrafo y le haces todas las fotos que quieras y gratis.

     Justo al lado si vas está la estación de San Pacras, preciosa sólo tienes que salir a la calle. El estadio del Arsenal está muy bien, el del Chelsea no tanto.





https://www.google.es/search? q=estacion+de+san+pancras+londres&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=XJRvU__OE6q1 0wW8v4DYAg&ved=0CGAQs 


 
      Para comprar regalos, recuerdos de Londres en la calle oxford street y Regent street hay muchísimas tiendas de regalo bastantes más barata que en el centro. Para los niños hay una tienda de juguetes que tiene fama allí en Londres en  Regent street y los almacenes Harrods, es una pasada las escaleras de lady di imitando a Egipto, es todo muy caro pero puedes entrar en los servicios y tienes una fuentecita con vasos de plástico para beber agua y botes de colonia para perfumarte gratis, además de como es tradicional en Londres los lavabos tienen agua caliente.

 







Ya termino espero no haberos aburrido, para cualquier pregunta ya sabes donde estoy.
.
http://www.londres.es/harrods


http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g186338-d522852-Reviews-Hamleys_Toy_Store-

No hay comentarios:

Publicar un comentario